Diosa total, Marta Sánchez decidió desnudarse por un noble motivo. A los 50 años, la famosa cantante española posó como Dios la trajo al mundo para el suplemento Yo Dona, del diario El Mundo, contra el cáncer de mama. “Si con esto consigo que una sola mujer se revise, me siento pagada”, aseguró la exparticipante de Bailando 2016.
“Como persona, a mí este desnudo no me aporta nada. Pero cuando me dijisteis que era para poner el foco en la lucha contra el cáncer de mama, pues bueno... Es un desnudo casi simbólico, más inocente del que hubiera hecho nunca... Y aquí estoy”, afirmó Sánchez en la entrevista. La enfermedad toca de cerca a la artista pop, quien recordó el dolor por la muerte de su hermana.
“Perdí a mi melliza, Paz, con 38 años y para mí la vida, las horas y los días son demasiado valiosos para estar sufriendo. A la tristeza le pongo toda la energía posible para que se convierta en alegría. A ella le gustaría, allá donde esté, que nunca hubiera un no por mi parte en todo lo que pueda colaborar, aunque sea algo tan difícil para mí como estas fotos. A mis 50 le he echado valor, pero no más del que tiene la gente que lucha contra la enfermedad o quienes intentan encontrarle remedio. Eso sí que tiene un precio incalculable”, remarcó Sánchez.