A pocas horas de darse a conocer la noticia del divorcio de Brad Pitt (52) y Angelina Jolie (41) comienzan a darse a conocer detalles del que promete ser el escándalo del año. Y a pesar de que los involucrados niegan que exista infidelidad alguna, algunos medios estadounidenses señalaron a la bella actriz francesa Marion Cotillard (40) como supuesta tercera en discordia.
Según asegura el sitio Page Six del diario New York Post, Angelina habría descubierto el affaire de su marido con la talentosa actriz, que se hizo famosa mundialmente por su papel de Edith Piaf en La vie en rose, después de contratar un detective privado que ratificó sus sospechas. La relación clandestina habría empezado en el rodaje de Aliados, donde los actores compartieron cartel. "Eso fue lo que colmó el vaso", dice el portal.
Del otro lado del océano, Marion Cotillard, casada con el actor Guillaume Canet y madre de un hijo de 4 años, se mostró triste al ser señalada como supuesta amante de Pitt. "Las afirmaciones de que está engañando a Guillaume con Brad la dejaron absolutamente destrozada", le dijo un allegado a la francesa al Daily Mail de Inglaterra.