El salsero Marc Anthony publica este viernes "Pa'lla Voy", disco en el que apuesta por la frescura que le dan compositores jóvenes que trabajan en su compañía discográfica Magnus Music, pero manteniendo su esencia, su característica voz y el (des)amor como tema nuclear de su carrera.
Es un disco en el que reúne nueve canciones maduradas durante la pandemia, un duro periodo de pausa, alejado de los escenarios, que, sin embargo, le dio el tiempo necesario para paladear todavía más estas canciones antes de llegar al estudio de grabación.
"Tuve tiempo de absorber estas canciones de una manera diferente, más tiempo para enamorarme de las canciones y trabajar en ellas", según explicó el artista de 53 años, 30 de ellos dedicados a la música, en un cortometraje documental sobre el nuevo disco.
Son canciones que le llegaron de un puñado de jóvenes músicos y compositores que trabajan con él en Miami en sus estudios de Magnus Music.
"En Magnus estoy rodeado de escritores", explica en el documental. "Escriben con mi voz en mente, con mis inflexiones en mente: '¿qué haría Marc con esto?... Termino con un tesoro de material".
Fuente: EFE