***ADVERTENCIA: ESTE VIDEO PUEDE HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL USUARIO***
Simplemente estremecedor. Vester Lee Flanagan, un exempleado del canal WDBJ7 de Roanoke acribilló en vivo a dos excompañeros cuando realizaban una entrevista en el centro comercial Bridgewater Plaza en Virginia, Estados Unidos. Alison Parker (24) y Adam Ward (27) recién comenzaban la nota con Vicki Garnder, de la Cámara de Comercio Regional del Lago Smith Mountain, cuando Lee Flanagan les disparó a quemarropa y todo quedó registrado por la cámara del canal.
Horas más tarde, se conoció que el asesino había grabado el hecho con su celular y compartió las imágenes del crimen en las redes sociales bajo su nombre artístico Bryce Williams. A los pocos minutos, las cuentas de Twitter y Facebook fueron dadas de baja por los administradores de las firmas.
El autor del asesinato intentó suicidarse de un disparo en la autopista I-66. Tras varias horas en estado crítico, falleció en un hospital de Virginia. En su perfil de Twitter, Flanagan explicó el porqué del crimen. Según sus propias palabras, Parker había hecho comentario racistas hacia su persona por lo que la había denunciado ante una comisión de empleo. Sobre Ward, aseguró que luego de haber trabajado juntos una vez, el camarógrafo había realizado una queja formal en el departamento de Recursos Humanos de la empresa.