La prohibición de los espectáculos masivos por parte del Gobierno de la Ciudad como medida preventiva contra el coronavirus fue un baldazo de agua fría para aficionados a la música, artistas y empresarios del rubro.
Por el momento quedaron truncos shows de artistas como renombre como el grupo estadounidense Maroon 5, Soda Stereo, Divididos, la colombiana Karol G, el boricua Chayanne y las argentinas Cazzu y Tinni Stoessel.
Maroon 5, grupo nacido en los 90 que mantiene su vigencia con hits de pocos meses atrás, se iba a presentar este jueves en el Campo Argentina de Polo.
Karol G iba a actuar este viernes en el Luna Park, escenario en el que iba a estar el sábado Cazzu.
También en el estadio de Corrientes y Bouchardo, el 23 e marzo iba a actuar la violinista estadounidense Lindsey Stirling, mientras que el 28 era el turno de la venezolana Katie Angel. .
Este viernes iba a actuar Tinny Stoessel en el estadio Movistar Arena, pero postergó su show para el 28 de marzo, fecha en la que también entró en duda.
En el Teatro de Flores quedó suspendida la presentación de la banda punk estadounidense The Offspring, prevista para este jueves, y el show de The Hellacopters y la Bizarren Miusik Parti, junto con Kapanga, que se iba a realizar el viernes. Tampoco podrá actuar Divididos, el próximo sábado y el domingo.
Fuente: Noticias Argentinas