Liev Schreiber negó que haya agredido a un fotógrafo local en un suburbio de Nueva York mientras se encontraba allí filmando la popular serie de Showtime "Ray Donovan".
El actor de 50 años fue acusado de acoso luego que el fotógrafo Sherwood Martinelli denunció que Schreiber le dañó la cámara cuando trató de fotografiarlo el pasado 7 de junio.
Schreiber compareció con su abogado en un juzgado en Nyack para pedirle al juez que desestime el caso. El juez anunciará su decisión el 20 de septiembre.
"Yo nunca lo toqué. Nunca toqué su cuerpo con mi cuerpo", dijo Schreiber a The Journal News mientras caminaba hacia su auto afuera de la corte. Si bien admitió que se había enojado, no proporcionó detalles: "No tengo más nada que decir".
El abogado de Schreiber, Jonathan Ripps, dijo que Schreiber está acusado de apartar la cámara de un empujón luego que el flash se disparó. Dijo que la acusación "no asciende al nivel de quebrantamiento de la ley".
Martinelli, quien estuvo en la audiencia tomando fotos, gritó "mentiroso" cuando el actor se montó en su auto y se fue manejando.
"Es una total y completa injusticia. Es una demostración de que el sistema judicial... sólo es para los ricos y la élite. Debido a que (Schreiber) es alguien especial, se está saliendo con la suya", cerró Martinelli.
Fuente: Agencia AP.