Ser una de las más grandes estrellas del Reino Unido no te libra de las preocupaciones de los 'mortales'. Por eso, está tan preocupado como cualquiera por la expansión del coronavirus.
Tuitero empedernido con más de 3,5 millones de seguidores, comparte con todos ellos diariamente sus reflexiones y sus impresiones sobre los temas más diversos. Y sí, ahora también habla del coronavirus.
"Llevo todo el jodido día lavándome las manos", dijo en respuesta a uno de sus fans, que le preguntaba qué había hecho durante este miércoles, después de que a su vez Liam ya lanzara un primer mensaje de preocupación por la cancelación masiva de conciertos.
"Como sabéis, la seguridad es lo primero. Crucemos los dedos. Tendremos una cura para esto pronto y podremos regresar al rock n' roll. Manténganse a salvo, manténganse jóvenes. Lávense las manos y limpien sus dedos", escribió.
En el mismo hilo, otro fan le dice que este momento de desconcierto mundial es perfecto para el tan añorado regreso de Oasis, a lo que en esta ocasión se limita a responder con un lacónico: "Lo sé".
Llegue esa dichosa reunión o no, lo que está claro es que el escenario presente no es el más adecuado para anunciar nada, por lo que casi es mejor hacer caso al sencillo consejo higiénico de Liam.