Para finalizar el 2016 tan bien como lo comenzó, luego de ganar su primer premio Oscar como Mejor actor, Leonardo DiCaprio (42) se tomó unos días de descanso en Cancún. El protagonista de El renacido viajó junto a su flamante novia, la modelo Nina Agdal, su amigo Lucas Hass (40) y una misteriosa morocha.
Muy relajado, DiCaprio fue captado por los paparazzi al salir del Mar Caribe caminando al lado de Hass y una misteriosa morocha, que se presume sería pareja del músico estadounidense. Súper seductor, Leo lució su pancita sexy, un traje de baño floreado y lentes de sol.
Fotos: GrosbyGroup.
Si bien por el momento no se animan a mostrarse como pareja con fotos en sus redes sociales, DiCaprio y Agdal estarían juntos desde hace al menos dos meses, tal consigna la revista People, y de hecho el lunes la danesa compartió una foto en su perfil de Instagram caminando en el balneario de la Riviera Maya. Así, mientras el galán disfrutaba del sol, la playa y sus amigos, el ángel de Victoria Secret trabajaba en una publicidad gubernamental de Mérida, ciudad del estado de Yucatán.
¡Conocé a la novia diosa de Leonardo DiCaprio!