El avance del coronavirus en el mundo hizo que la vida de cada uno se modificara. También, los programas de televisión tuvieron que cambiar sus formatos para seguir al aire. Esto también pasó con el reality que protagonizan las hermanas Kardashian, Keeping Up With The Kardashians.
Kris Jenner, madre y responsable de tomar las decisiones importantes con respecto al reality, decidió que cada una filmara su confinamiento y que el programa siguiera emitiéndose. Las chicas se filman por separado para evitar el riesgo de contagio y después la producción hace su magia.
En este contexto, la productora Farnaz Farjam reveló qué otras medidas se tomaron para proteger a las hermanas. Según la revista Cosmopolitan, cambian su celular una vez por semana. ¿El motivo? Después de filmarse durante siete días, un guionista o productor cercano acude a sus mansiones completamente equipado y retira el teléfono.
Se lo llevan para obtener las escenas y las chicas ya cuentan con un nuevo dispositivo móvil para seguir registrando su aislamiento.