Desde que llegó al mundo, Suri Cruise está acostumbrada a lidiar con los fotógrafos y a encontrarse en las páginas de las revistas más reconocidas de todo el mundo.
Muchos quieren saber todo acerca de ella: a quién se parece medida de que crece, cuánto valen sus carteras y qué relación tiene con sus padres, las estrellas de Hollywood Katie Holmes y Tom Cruise.
Foto: Grosby Group.
Y a pesar de que es considerada toda una celebridad desde bebé, la adolescente, que en abril cumplirá 14 años, se comporta como cualquier chica normal. Sale a la calle, se entretiene hablando por teléfono y no tiene drama en mostrarse en su vida cotidiana.
Foto: Grosby Group.
Así captaron a Suri los fotógrafos este fin de semana, de paseo por el Chelsea Market de Nueva York, súper prendida a su celular y despreocupada de estar siendo captada por las cámaras en un día cualquiera.
Foto: Grosby Group.
A pesar de que cada tanto se conocen imágenes de ella, poco se sabe de la vida actual de la hija de Cruise que no ve a su papá desde hace seis años. ¿El motivo de esta ausencia? Al parecer, lo que el actor profesa: la cienciología, que no ve con buenos ojos que sus adeptos se vinculen con quienes no siguen sus ideales.
Esta versión salió a la luz en el portal Us Weekly, que charló con un excienciólogo quien aseguró que la cienciología le impedía a Cruise forjar un vínculo con su hija que no es parte de la agrupación, lazo que sí tiene con los hijos que tuvo con Nicole Kidman, Isabella y Connor, que sí la profesan.