La belleza de Gwyneth Paltrow (44) siempre acompañó a la actriz, labor por la que ganó un Oscar, dos Globo de Oro, un Emmy y dos premios del sindicato de actores. Y si cada vez que tiene escenas en el cine arranca suspiros, ni hablar cuando se la ve relajada, de vacaciones. Al natural.
La actriz coprotagonista de la saga de Ironman se tomó unas minivacaciones en Francia, se paseó con una pequeña bikini negra que le realzó su esbelta figura, y Ciudad registró el momento con fotos exclusivas y sin Photoshop. Diosa en traje de baño a bordo de un yate que recorrió la Costa Azul, la artista estaba acompañada por su hijo Moses Bruce (11) y un enigmático hombre con su rostro cubierto por gafas de sol y una gorra.
En 2013, Gwyneth Paltrow fue reconocida como la mujer más linda del mundo, según la revista People. En la actualidad, la rubia concentró sus energías en el emprendimiento de Goop, la empresa que montó para dar consejos a otras mujeres para que ellas también logren estar divinas de forma natural.


¡Mirá las postales de Gwyneth Paltrow en Instagram!