Las empresas y DirecTV confirmaron hoy que suspenderán el cobro del denominado "Pack Fútbol" hasta que se resuelva la reanudación de los partidos de la argentina de fútbol, y reintegrarán el monto facturado correspondiente al servicio de abril.
La Superliga permanece suspendida desde el 17 de marzo pasado y sin certezas de cuándo se reanudará, por lo que se generó el interrogante en aquellos fanáticos que abonan el pack para poder ver en forma paga la mayoría de los encuentros de la Primera División, y los cuestionamientos por el cobro "por mes adelantado" del período de abril.
Ante las reiteradas consultas mediante las redes sociales, Cablevisión explicó que "al facturarse el mes de abril no se había decidido la prórroga de la cuarentena y la consecuente suspensión del torneo oficial comunicado por su organizador Superliga Argentina de Fútbol".
Fuentes de la compañía agregaron a NA que "dado que la suspensión del torneo continuará durante el mes de abril" se realizará "la correspondiente nota de crédito" a los clientes, que "se aplicará en la factura del mes de mayo".
Desde diciembre, para poder ver los encuentros de la Superliga, los clientes deben abonar 665 pesos.
Fuente: Noticias Argentinas