Kristofer Hivju, conocido por haber sido Tormund en y que próximamente aparecerá en la segunda temporada de The Witcher, derrotó coronavirus. Tanto él como su esposa, Gry Molvaer Hivju, se recuperaron completamente de los síntomas del COVID-19.
"Estamos completamente recuperados y con buena salud después de que me infectara con coronavirus y, muy probablemente, también mi mujer. Tras varias semanas en cuarentena y un par de más en aislamiento, estamos libres de síntomas, sanos y salvos", escribe Hivju en su cuenta de Instagram.
"Tuvimos suerte de haber padecido síntomas leves del COVID-19. Enviamos todo nuestro cariño y pensamientos a todos aquellos a los que el virus les está siendo más virulento, como también a toda la gente que haya perdido a sus familiares por esta enfermedad. Gracias a todos", continuaba comentando.
El actor compartía también una imagen suya y de su esposa al aire libre, lo que indica que, efectivamente, no solo superaron, sino que también pudieron salir al exterior, mostrando que pueden comenzar a hacer vida normal.
Tras haber sido Tormund desde la tercera temporada hasta el episodio final de Game of Thrones, Hivju volverá a la fantasía al interpretar a Nivellen en la segunda temporada de The Witcher, que Netflix estrenará en 2021.