Quienes siguen a la familia Jenner-Kardashian saben que todo lo que hacen sus miembros es ¡a lo grande! Y el cumpleaños número 40 de Kim Kardashian no fue la excepción. Sus seres queridos se animaron a organizarle una impactante y original fiesta de cumpleaños. ¿En qué consistió? Recrearon sus cumples más icónicos en cada una de las habitaciones del inmenso salón que alquilaron para darle la bienvenida a la cuarta década.
"Recrearon todos mis cumpleaños especiales a lo largo de mi vida mirando todos nuestros viejos videos caseros. Recrearon la fiesta, los mismos globos, el mismo pastel, ¡todo! Mi papá grabó un video y documentó toda nuestra vida para que durante mi 40 cumpleaños se mostraran cada uno de los videos de mis celebraciones en una pantalla grande durante la fiesta. Entré a la habitación en la que estaba ubicada mi primera fiesta de cumpleaños, con los mismos ponis y el mismo pastel, y mi papá deseándome un feliz primer cumpleaños", explicó Kim en Twitter junto a varias fotos ilustrando los cumples que jamás olvidará.
Muy sensibilizada, remarcó que ella es una persona muy sentimental y que por eso esta fiesta fue la más especial de su vida. Además, remarcó que la conmovió que su familia se tomara el tiempo de ver las grabaciones de cada uno de sus cumpleaños para recrear cada encuentro.
"Luego, cuando entré en otra habitación, terminé en mi segundo cumpleaños... ¡Y luego en mi décimo cumpleaños, donde mis hermanas hicieron exactamente el mismo baile que hicieron para mí cuando cumplí 10! Después llegamos a mi decimosexto cumpleaños y el mismo coche que me regalaron estaba esperándome, con los mismos globos de aquella fiesta", describió.
"Después de un tiempo, las cortinas se abrieron y salieron las chicas del servicio de botellas, que resultaron ser mis hermanas y recrearon el club nocturno Tao, donde estuve celebrando mi 30 cumpleaños", agregó, tan emocionada como sorprendida.
Antes de cerrar, la empresaria remarcó que les estará eternamente agradecida a sus familiares por haber hecho las mil y una fiesta en un mismo espacio y subrayó que sus 40 fueron más significativos de lo que imaginaba.
¡Increíble!