El actor estadounidense Johnny Depp sorprendió al debutar en Instagram, primera red social en la que se abre una cuenta, donde consiguió casi 1,9 millones de seguidores en apenas 24 horas con dos imágenes y una reflexión sobre el coronavirus.
La primera publicación del actor en esta red social fue una tétrica foto en lo que parece una caverna rodeado de velas bajo el siguiente comentario:"¡Hola a todos! Grabando algo para ustedes ahora".
Depp, que superó el millón de seguidores en cuestión de horas, alcanzó en su primera foto publicada más de un millón de 'Me gusta' y 86.000 comentarios, cifras dignas de un artista tan mediático como él.
Dos horas después, el protagonista de "Piratas del Caribe" subió un video de más de ocho minutos, que ya superó los dos millones de visualizaciones y los 46.000 comentarios, en el cual explicaba, entre otras cosas, el porqué de su estreno en Instagram: el coronavirus.
"Creo que nunca había pensado en ninguna razón para unirme a las redes sociales hasta ahora. Es el momento de abrir un diálogo, mientras la amenaza de este enemigo invisible causó ya innumerables tragedias y daño en las vidas de las personas. A través del cariño y la empatía, nos ayudaremos unos a otros y sobreviviremos", explica.
Fuente: EFE