Finalmente Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en una gran boda nivel Hollywood. Luego de haber dado el “sí” en Las Vegas a mediados de julio de este año, tuvieron una gigantesca celebración que duró tres días en Riceboro, Georgia donde tiene su propiedad el actor.
Las imágenes que se dieron a conocer fueron gracias a los paparazzi que siguieron a través de drones el casamiento.
Tanto los anfitriones con los invitados vistieron de riguroso blanco y entre los que se destacaron estaba Matt Damon con su esposa, la argentina Luciana Barroso; Kyle Damon, hermano del actor y el gran ausente fue Casey Affleck, el hermano del actor, según contó Page Six.
JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK SE CASARON EN UNA MILLONARIA FIESTA
El wedding planner Colin Cowie, reconocido por organizar fiestas de más de 25 millones dólares, estuvo a cargo de la celebración que duró tres días.
El viernes hubo una cena de ensayo en donde se preparó al detalle la ceremonia del día siguiente. El sábado se dio el gran festejo, donde la cantante lució un sensual vestido corte sirena y él un elegante smocking blanco.
El domingo, para el cierre hubo un picnic de lujo. Por supuesto, se desplegó un gran operativo de seguridad para que todo salga perfecto y hasta celebraron con un show de fuegos artificiales.
“El amor siempre protege. Siempre confía”, fue una de las frases que formaba parte de la ambientación de la boda y que resume la historia de una de las parejas que dio que hablar en los últimos 20 años.¡Que viva el amor!
Fotos: Grosby Group.