Ni una pandemia como del coronavirus parecería que puede poner en peligro la estricta rutina de fitness que sigue Jennifer Lopez.
Más preocupada por no cortar con el entrenamiento que por contagiarse de Covid-19 y propagar el virus, la artista fue vista saliendo de un gimnasio de Miami que se encontraba cerrado por la emergencia sanitaria y abrió sus puertas especialmente para recibirla junto a su marido Alex Rodríguez.
Foto: Grosby Group.
Calzas, top y anteojos negros, lució JLo al ser vista con su pareja en lo que fue su primera aparición pública desde que se "acuarentenaron" en su casa de Miami.
Foto: Grosby Group.
Como precauciones, la camioneta a la que se subió la diva fue higienizada previamente con una toallita desinfectante por uno de sus empleados de seguridad personal que llevaba el rostro cubierto por un barbijo.
Foto: Grosby Group.
En los últimos días, Rodríguez mandó al frente a la actriz al mostrar un video en el que se la ve muy de entrecasa haciéndose la manicuría por su cuenta, sin posibilidad de contar con los servicios del experto Tom Bachik, quien la mima con sus diseños exclusivos.
Foto: Grosby Group.
Cabe tener en cuenta que recién hoy el gobernador de Florida dictó la cuarentena obligatoria para todos los habitantes, que durará hasta el 30 de abril.