A diferencia de sus posteos anteriores, que suelen tener que ver con su vida profesional, Jennifer Aniston sorprendió a sus seguidores con un notición: agrandó la familia. El miembro que se sumó a su clan es un hermoso cachorro blanco que rápidamente se grabó el corazón de la actriz de Friends.
Junto a un video del perrito durmiendo la siesta, patas para arriba ¡y con un hueso en la boca que no llegó a escupir!, la actriz contó que está muy feliz desde que adoptó a su mascota e incentivó a sus seguidores a que no compren animales.
"¡Hola! Me gustaría presentarles al miembro más nuevo de nuestra familia... Este es (un muy cansado) Lord Chesterfield. Me robó el corazón de inmediato".
"¡Hola! Me gustaría presentarles al miembro más nuevo de nuestra familia... Este es (un muy cansado) Lord Chesterfield. Me robó el corazón de inmediato. Un enorme agradecimiento a @wagmorpets (un refugio) por el increíble trabajo que hacen. Agradecida por cuidar tan bien de estos rescates y encontrarles sus hogares para siempre", sentenció.
¡Es muy lindo!