La actriz estadounidense afirmó que hay "un grupo de personas que son antivacunas que simplemente no escuchan hechos" y reveló que rompió relación con aquellos que se "negaron o no revelaron" si habían sido vacunados contra el .
La estrella de "Friends" concedió una entrevista al sitio InStyle, donde confesó que durante la pandemia se sintió "fatigada por las noticias " por el "pánico" porque "esperaba ese día en el que nos despertaríamos y escucharíamos algo esperanzador" y "todo lo que obtuvimos fue más locura".
"Todavía hay un gran grupo de personas que son antivacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima. Acabo de perder a algunas personas de mi rutina semanal que se negaron o no revelaron (si habían sido vacunadas o no) y fue lamentable", señaló.
En ese sentido, argumentó que esa información forma parte de la "obligación moral y profesional" entre quienes comparten un mismo espacio de trabajo: "Es complicado porque todos tienen derecho a tener su propia opinión, pero muchas opiniones no se sienten basadas en nada más que en el miedo o la propaganda".
Fuente: Télam