es, aparte de un músico de contrastado éxito y autor del megahit You're beautiful de 2004, un tuitero de lo más divertido que siempre desprende buen humor.
Y lo volvió a hacer ahora que está todo el mundo confinado en sus casas como medida básica para tratar de contener la expansión de la pandemia del coronavirus.
En un momento en el que no es precisamente el buen humor lo que reina en el planeta, y en el que pareciera que es más necesario que nunca apostar por las sonrisas.
Mucho más necesario que los conciertos en streaming, esa práctica que tan de moda está entre buena parte de los músicos tanto para batallar contra el arrubimiento como para entretenar a los suyos.
Porque James Blunt también pensó por un momento sumarse a la corriente mayoritaria y hacer alguna actuación desde su casa, pero finalmente se ve que lo desestimó, como contó en Twitter.
"Durante el encierro, mientras muchos artistas están dando mini conciertos desde sus casas, pensé en hacerles un favor a todos y no hacerlo", escribió.
Este mensaje acumula horas después 405.000 likes (y subiendo), así como 43.000 retuits y 6.000 comentarios.