lo tiene claro: un reencuentro de Oasis no sería tan especial como la primera vez porque ahora los fans se pasarían todo el concierto grabando con sus celulares. El músico inglés se mostró reiteradamente en contra de dicha reunión, y ahora su amigo el fotógrafo Kevin Cummins, quien retrató al grupo en sus incios, reveló las reflexiones de Noel al respecto.
"Fui al fútbol con Noel el otro día y estuvimos hablando de esto y cómo si se reuniera tendrían que haber solo un único show, porque sería retransmitido a todo el mundo, la gente lo publicaría en directo y podrían tocar para millones de personas en una misma tarde", contó el fotógrafo a The Quietus.
"Noel estaba en plan 'bueno, no sería lo mismo, porque habría 200.000 personas viéndolo a través de sus teléfonos", agregó Kevin, hablando por su colega: "Y dijo 'fuimos la última banda a la que realmente podías ir a ver y nadie estaba haciendo fotos, y eso es lo que lo hacía emocionante'".
Según Cummins, Gallagher piensa que "no es nada emocionante ir a ver a una banda y tener dificultades para verla porque tienes que hacerlo a través de tres iPhones que te plantan delante; eso mata la conexión entre músicos y público".