Pasa el tiempo para todo el mundo, menos para Sharon Stone (58) o, mejor dicho, a la actriz la mejora como al buen vino. Quizá de las mujeres más hermosas y deseadas del mundo, la protagonista del recordado filme Bajos instintos compartió una foto en su cuenta de Instagram que la reposicionó como una verdadera diosa.
Parada en las escaleras de una piscina, Sharon lució una pequeña bikini negra y blanca: "¡Está tan caluroso hoy!", comentó la imagen la bella rubia. La postal a cara lavada y sin filtros ni retoques digitales impactó a sus miles de seguidores argentinos ya que, teniendo en cuenta que de vivir en el país, estaría a menos de dos años de convertirse en una jubilada. No por nada, la sensual foto superó los 12 mil "me gusta".
Aunque no sólo de su lomazo y belleza vive Stone, quien ostenta un coeficiente intelectual de superdotada con 154 puntos y se involucra también de lleno en la política de Estados Unidos, donde apoya de forma contundente la candidatura presidencial de Hillary Clinton. Por otra parte, en la actualidad Sharon Stone protagoniza la mini serie Agente X, en la que personifica a una sensual espía al servicio del vicepresidente.