En el día de su cumpleaños, Gwyneth Paltrow decidió que la sorpresa sería de ella al mundo a través de un posteo en Instagram que desató pasiones irrefrenables y halagos de a miles. Apenas llegada a sus 48 años, la protagonista de Amor ciego (2001) compartió una foto desnuda y sonriente con un jardín de fondo.
"Nada más que con mi traje del día de mi nacimiento hoy... Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños”, comentó la ganadora del premio Oscar a la mejor actriz en 1998 por su protagónico en Shakespeare enamorado.
Madre de Apple y Moses fruto de su pasada relación con el líder de Coldplay, Chris Martin, Gwyneth recibió elogios de parte de celebridades como Courteney Cox, artista que interpretara a Mónica en la serie Friends: "¡Feliz cumpleaños! Qué hermosa mujer eres y que inspiradora de muchas maneras".
"Nada más que con mi traje del día de mi nacimiento hoy".
Muy pícara, la estrella del pop mundial Kate Perry comentó: “¡Feliz cumpleaños! Amo tu forma de festejar con perfil bajo”. Por su parte, la eterna modelo Naomi Campbell la piropeó: “¡Lo tenés! Presumilo”.
Además, recibió saludos de Paris Hilton o Demi Moore, entre otros amigos y familiares. Con el impacto de la publicación, Paltrow también aprovechó para promocionar su sus productos de de bienestar y estilo de vida que lanzo en 2008: "Gracias a la increíble nueva crema corporal de por hacerme pensar que todavía puedo mostrar mi equipo".
Al final, Gwyneth Paltrow posteó en Stories un video con su agradecimiento a cara lavada por los miles de saludos y felicitaciones.