Se terminó el amor. Luego de 13 años de matrimonio y 20 años de estar juntos, Gwen Stefani (45) y Gavin Rossdale (49) se separaron. Durante su próspera relación, la cantante estadounidense y el intérpetre inglés tuvieron tres hijos.
Los artistas informaron su ruptura, con divorcio incluido, a través de un comunicado: "Aunque los dos hemos tomado la decisión de no seguir siendo compañeros en el matrimonio, seguimos siéndolo en la paternidad y nos comprometemos a criar juntos a nuestros tres hijos en un entorno feliz y saludable", reza una parte del escrito.
"Aunque los dos hemos tomado la decisión de no seguir siendo compañeros en el matrimonio, seguimos siéndolo en la paternidad y nos comprometemos a criar juntos a nuestros tres hijos en un entorno feliz y saludable", expresa el comunicado.
Regresada a la soltería, la cantante mencionó "diferencias irreconciliables" que desgastaron y terminaron con la pareja. Por su parte, el líder de la banda británica Bush le exigió a la Justicia de Estados Unidos compartir la custodia de sus hijos con su exmujer.