Tras los mil y un rumores, la mamá de Gigi Hadid anunció que su hija espera su primer bebé con Zayn Malik. Acto siguiente, la joven confirmó la noticia y expresó su felicidad. Sin embargo, había preferido no mostrar su pancita de embarazada... ¡Hasta ahora!
En un live de Instagram, la joven se refirió a su embarazo y explicó por qué lo había mantenido lejos de las redes sociales. Se mostró muy agradecida por los comentarios positivos que le dedican pero hizo una contundente aclaración: "Estamos en una pandemia y mi embarazo no es lo más importante en el mundo. Esa es una razón por la que sentí que no es algo que necesito compartir, excepto con mi familia y mis amigos".
Y fue contundente: "Muchas personas han perdido la vida debido al coronavirus y luego pasó lo del movimiento Black Lives Matter. Pensé que nuestra presencia en las redes sociales debería usarse para eso".
Sin embargo, cuando se relajó cambió el plano y mostró por primera vez su pancita. Muy contenta, contó que está llevando un registro de su gestación: "Estuve sacando muchas fotos de mi panza, fue muy lindo y emocionante. Estoy tratando de documentarlo bien porque he escuchado a mucha gente decir que no voy a querer perderme nada".
Además, reveló que escribe todos los días en su diario íntimo y que llevar ese registro la entusiasma un montón.