Después de nueve meses disfrutando de su embarazo lejos de los medios masivos de comunicación, Gigi Hadid se convirtió en mamá con Zayn Malik. El cantante, rápidamente, compartió su infinita felicidad a través de Twitter.
Zayn posteó una foto que lo muestra agarrándole la manito a su hija, mientras ella lo aprieta con fuerza con sus pequeños dedos. "Nuestra bebé ya está aquí, saludable y hermosa", empezó diciendo junto a la postal.
"Nuestra bebé ya está aquí, saludable y hermosa".
"Tratar de poner en palabras cómo me siento en estos momentos sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión", agregó.
Antes de cerrar, el flamante papá se mostró muy contento por esta nueva etapa en familia que acaba de empezar. "Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tenemos juntos por delante", cerró con ternura.
Por su parte, ella compartió una foto similar y también se mostró muy contenta. "Nuestra niña se unió a nosotros en la tierra, este fin de semana, y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorada", escribió
¡Felicidades!