La relación ente Leonardo DiCaprio (43) y Camila Morrone (21) nació hace ocho meses en medio de un gran hermetismo. Sin embargo, con el paso del tiempo la pareja ya no se oculta de los flashes. Tan consolidado está el vínculo, que el aclamado actor de Hollywood llevó a su suegra, Lucila Polak (42), pareja de Al Pacino (78), a la mini luna de miel que disfruta con la modelo en Saint-Tropez.
(Foto: Grosby Group)
La presencia de Polak no resultaría una incomodidad, ya que la argentina según los rumores fue la celestina de su hija con el ganador del premio Oscar a mejor actor 2016. Así es que DiCaprio se paseó muy relajado en la embarcación que navegaba la costa francesa del mar Mediterráneo bien cerca de la diosa.
(Foto: Grosby Group)
Camila hace carrera en el mundo del modelaje y también en la ficción: posó para la marca de lencería femenina Victoria's Secret y la tienda de ropa británica Topshop, fue la mujer de tapa de Vogue, trabajó en tres películas como Bukowski, Death Wish y Never Goin' Back y se ilusiona con desarrollar una carrera actoral. Con Al Pacino y DiCaprio a su lado, maestros no le faltarán.
En cuanto a Leonardo DiCaprio, prepara el estreno de Once Upon a Time in Hollywood, un film dirigido por Quentin Tarantino en el que actúa junto a Brad Pitt y Al Pacino.
(Foto: Grosby Group)