Después de un intenso y muchas veces doloroso proceso, Elliot Page se presentó a sí mismo como la persona con la que sueña ser desde los nueve años. Muy contento por esta nueva etapa, reveló que desde que reveló que es transgénero recibió todo tipo de comentarios; positivos y también transfóbicos.
"Recibí mucho apoyo y amor, pero también una enorme cantidad de odio y transfobia. Eso es esencialmente lo que ocurrió", le contó a la revista Time en la nota de tapa que protagonizó, tras haberse hecho la cirugía que esperaba desde hace tiempo.
Además, admitió que aunque se siente muy feliz de haberse animado a ser ese sentimiento está mezclado con otros aún dolorosos. "Siento verdadera emoción y profunda gratitud por haber llegado a este punto de mi vida, mezclado con mucho miedo y ansiedad", contó.
Antes de cerrar, el actor contó que hará todo lo que esté a su alcance para ayudar a otras personas a que logren vivir en consonancia con cómo se autoperciben. "Mi privilegio me ha permitido tener recursos para salir adelante y estar donde estoy hoy. Y, por supuesto, quiero usar ese privilegio para ayudar en lo que pueda", cerró.