Conocida por sus trabajos como actriz y modelo, Elizabeth Hurley logró mantener impecable su esbelta figura a través de los años.
A los 50 años (sí, leyó bien), la británica mostró con orgullo su cuerpo en las redes sociales con un look playero y sin retoques digitales. ¿El resultado? Cientos de comentarios 2.0 halagando su belleza al natural: "Simplemente asombroso", "Eres tan bella" y "Mi Dios, no es el cielo en la tierra", fueron algunos de los piropos que recibió la foto en la que posó con un diminuto bikini amarillo que dejó en evidencia que el paso de los años no modificó su belleza.
De esta forma, la diosa que supo ser pareja del actor Hugh Grant demostró que lejos de las mega producciones y de las exigencias estéticas que le demanda su profesión, puede disfrutar de sus momentos de ocio y relax en la playa sin la necesidad de estar pendiente de la imagen, ya que sin Photoshop y sin maquillaje siempre está bella.
"Siempre hay un tiempo para la reflexión tranquila...", tituló Hurley en una de las tantas postales de sus vacaciones, donde disfrutó frente al mar.