La memoria de George Michael aún no descansa en paz. Es que, de acuerdo a los resultados de la autopsia de la estrella del pop británica, crecen las dudas sobre la causa de su muerte y "no son concluyentes". Por tanto, deberán realizarse otros análisis cuyos resultados no se conocerán hasta dentro de varias semanas, explicó la policía en un comunicado.
Anteriormente, la policía había indicado que la muerte del cantante era "inexplicada pero no sospechosa".
La pareja de Michael, Fadi Fawaz, había detallado que encontró al artista "yaciendo en paz" en la cama en su casa de Goring, al oeste de Londres, en medio de las celebraciones por Navidad; mientras que su representante, Michael Lippman, dijo a la revista Billboard que al parecer la causa de la muerte había sido un paro cardíaco.
Los homenajes al cantante, que tenía 53 años, se sucedieron durante toda la semana y muchos fans depositaron flores, velas y mensajes emotivos en frente de sus casas de Goring y Londres.
La familia de Michael dijo el martes estar "conmovida" por todos estos tributos, entre los que no faltaron los de Madonna o Elton John.
"Contrariamente a algunas informaciones, no hay circunstancias sospechosas en torno a su muerte y desde lo más profundo de nuestros corazones damos las gracias a quienes acertadamente han optado por homenajear su vida y su legado", señaló su publicista en un comunicado. Sin embargo, aún las conclusiones médicas no son concluyentes ni coinciden con esta afirmación.
Fuente: AFP.