El famoso DJ francés recaudó unos 700.000 dólares en el concierto benéfico que ofreció el sábado pasado en la terraza de un edificio de la ciudad estadounidense de Miami para ayudar a entidades que trabajan en la lucha contra la pandemia de y en la asistencia a la población vulnerable.
Así lo informó el propio artista a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, en donde manifestó su alegría por el éxito obtenido en su emprendimiento.
El concierto se desarrolló en la terraza de un condominio ubicado en la zona financiera de Brickell y, además de ser disfrutado por los vecinos del lugar, fue transmitido a través de sus redes sociales.
La presentación tuvo un despliegue similar al de cualquier puesta en vivo, con luces y escenografía, que fueron montadas y ejecutadas por personal que cumplió las medidas preventivas recomendadas por los especialistas, según se detalló.
El dinero recaudado será destinado a la Organización Mundial de la Salud, la Fundación Hôpitaux de Francia y a Feeding America.
Fuente: EFE