Desde hace tiempo que Demi Lovato (23) dejó ese costado tan naif que la hizo famosa en las películas para teens de Disney. Pero, aún así, la ídola no deja de sorprender… ni de provocar.
Días atrás, Demi viajó rumbo a las paradisíacas playas de Saint Barth para disfrutar de unas vacaciones románticas con su novio, el actor Wilmer Valderrama. Los paparazzi, atentos a cada paso de la pareja, siguió a la pareja hasta la isla caribeña, y los retrató en pleno relax.
Lovato montó un verdadero show para la prensa. Lookeada súper sexy con una malla enteriza negra ultra escotada, la cantante comenzó a posar para ellos, bromeó al simular una discusión con su novio, se tiró al mar… ¡y se sacó el trajo de baño!
Al notar la presencia de los fotógrafos en el lugar, Lovato montó un verdadero show para la prensa. Lookeada súper sexy con una malla enteriza negra ultra escotada, la cantante comenzó a posar para ellos, bromeó al simular una discusión con su novio, se tiró al mar… ¡y se sacó el trajo de baño!
¿Otro dato llamativo de las vacaciones? Demi se encontró con su exnovio, el cantante Nick Jonas, en la isla y se mostró súper compinche con él también. ¡Una chica muy especial!
¡Mirá las fotos exclusivas de Demi Lovato en St. Barth!