Daisy Ridley saltó a la fama gracias a la franquicia de Star Wars, dando vida a Rey en la última trilogía. Las películas fueron un éxito de taquilla pero parece que eso no ha sido suficiente para lanzar la carrera de la actriz, quien ha confesado que ha tenido problemaspara encontrar trabajo tras participar en la saga.
"Fue muy triste terminar Star Wars", confesó Ridley en una entrevista con Entertainment Weekly. "Cuando se estrenó la película pensé: 'Dios mío. Ha sido un capítulo tan grande'. Y, extrañamente, los últimos meses no he conseguido mucho", admitió. "Obviamente ahora es muy bueno estar trabajando, pero al no tener mucho, procesé los últimos cinco años obligándome a reducir la velocidad, fue bueno mentalmente para mí porque Star Wars fue algo grande en mi vida", explicó.
"Extrañamente, a principios de año no conseguía nada", añadió la actriz. "Yo estaba como: 'Oh, nadie quiere contratarme'. De hecho, hubo un montón de cosas para las que hice una audición a principios de año y no conseguí ninguna", relató. Según la publicación, fue entre finales de febrero y principios de marzo cuando "las cosas empezaron a mejorar". En ese momento la artista recibió una llamada para participar en el videojuego Twelve Minutes.
Aunque Ridley se ha encontrado con problemas a la hora de conseguir trabajo en los últimos meses, ya tiene algunos proyectos en el horizonte, incluida la esperada adaptación de Chaos Walking junto a Tom Holland. También ha firmado para protagonizar el drama de fantasía Kolma y una película sobre la Segunda Guerra Mundial titulada A Woman of No Importance. Además de eso participará como actriz de doblaje en Asteroid Hunters y The Inventor.
Fuente: DPA.