Milán se vistió de fiesta este domingo al ritmo del mejor pop en la entrega de los MTV Europe Music Awards 2015, los premios a la música europea de la famosa cadena televisiva. La 21º edición, que estuvo conducida por Ed Sheeran y Ruby Rose, tuvo un gran ganador: Justin Bieber.
El ídolo se llevo nada menos que cinco estatuillas: "Mejor actuación masculina", "Mejor look", "Worldwide Act: America del Norte","Mejor colaboración" por su trabajo con Shrillex y Diplo en la canción "Where are you now" y "Mejores fans". De hecho, la ciudad italiana se vio revolucionada por los belibers, quienes festejaron la consagración de Justin a puro alarido.
Otros de los triunfadores fueron One Directon como "Mejor artista pop", Rihanna como "Mejor artista femenina", Taylor Swift por "Mejor video" gracias a Bad Blood, Martin Garrix como "Mejor artista electrónica" y Ed Sheeran por "Mejor directo" y "Mejor world stage".
Se pudo ver un verdadero desfile de estrellas en la alfombra roja: desde clásicos como Duran Duran y Andrea Boccelli hasta Pharrell Williams y el ídolo del tenis Novak Djokovic posaron para los paparazzi antes de ingresar a la ceremonia. Además, hubo diosas como las súper modelos Amanda Cerny (¡con un tremendo escote!) y Hailey Baldwin (hija de Alec Baldwin y Kim Bassinger, y a quien se vinculó con Justin), quienes impactaron con sus looks sexies.
Música, moda y mucho sex appeal en Milán.