Mientras cientos de artistas comenzaban a cantar desde sus salas cuando empezó a sentirse más fuerte la pandemia del coronavirus, el DJ y productor David Guetta todavía quería presentarse frente a un público en vivo.
Así que puso sus tornamesas junto a una piscina de más de 60 metros (205 pies) en el condominio Icon Brickell en el centro de Miami para presentarse durante 90 minutos mientras 8.000 personas bailaban desde sus balcones en un momento que sirvió para avivar los ánimos.
Ahora el músico galardonado con el premio Grammy realizará el sábado su segundo concierto United At Home' en un lugar no revelado de Nueva York para conectar con los fans y recaudar fondos para trabajadores de salud y esfuerzos contra el COVID-19.
“Muchos artistas, especialmente los DJs, estaban haciendo presentaciones desde sus habitaciones. Yo sentía que era un poco frustrante. Realmente quería sentir que tenía un público'', dijo Guetta en una entrevista con The Associated Press esta semana. “Así que pensé en hacerlo en medio de estas torres y la gente estaba en los balcones, fue absolutamente increíble''.
Fuente: AP.