Sus músculos se hicieron tan famosos como él cuando le tocó encarar el personaje principal de Magic Mike. Channing Tatum (35) tomó partes de su propia vida para encarnar al stripper más famoso del cine y el resultado fue UN éxito de taquilla y reconocimiento.
En una entrevista para revista Luz, a propósito del lanzamiento de la secuela Magic Mike XXL, el actor habló de los años en los que se dedicaba a bailar en clubes de strippers para un público femenino. Y sus recuerdos no son tan agradables como quisiera. "Parece algo muy divertido para hacer, ¿no? Te aseguro que cuando estás parado en el escenario no lo es. '¿Qué es lo que estoy haciendo acá?', es lo único que podés hacer", contó.
"El striptease era por lejos la parte que más odiaba. No importa los movimientos que hagas, no hay forma de que eso sea cool. Sí, las chicas gritan y aplauden, pero en el fondo se están riendo. Es todo bastante incómodo, la verdad".
"Cuando bailaba en los clubes nocturnos, el striptease era por lejos la parte que más odiaba, no es nada fácil quedarse en tanga enfrente de muchas mujeres. No importa los movimientos que hagas, no hay forma de que eso sea cool. Sí, las chicas gritan y aplauden, pero en el fondo se están riendo. Es todo bastante incómodo, la verdad", finalizó.
Mal no le fue. Channing Tatum sigue levantado suspiros como ayer, ¡pero el de millones de personas!