La relación entre Catherine Zeta-Jones (47) y los paparazzi siempre ha sido tensa. En un nuevo capítulo de esta disputa, la actriz se sintió invadida y molesta porque la fotografiaron en bikini mientras disfrutaba de sus vacaciones en México, que compartía con su esposo, Michael Douglas (72). ¿Su venganza? Les arrebató la "exclusiva" y se mostró, de la forma que ella quería, en Instagram.
En un compilado de imágenes que hizo, la actriz lució sus curvas vestida con una bikini negra, con anteojos de sol y en puntas de pie para estilizar su figura. "Enojada porque los paparazzi fotografiaron mi trasero, así que comparto las fotografías que mi marido tomó de mi trasero. Siempre será una mejor opción para ver", escribió la londinense junto a un emoji sonriente.
Zeta-Jones no es la única actriz de Hollywood que buscó tener una revancha con los fotógrafos. Anne Hathaway fue captada en enero de este año en bikini, mientras disfrutaba de su embarazo en el mar. La actriz no había hecho pública la información y al ser fotografiada decidió ganarles de mano y mandar un saludo de año nuevo con la noticia de la dulce espera de su único hijo Jonathan Rosebanks (7 meses).
¡Mirá las fotos "vengativas" de Catherine Zeta-Jones en bikini!