Imposible imaginar que la vida en cuarentena en East Sussex, Inglaterra, le tenía reservado a Cate Blanchett un susto enorme: un accidente doméstico con una motosierra que la dejó herida.
Así lo reveló la actriz australiana en uno de los últimos capítulos de Sundays with Cate, un podcast que mayormente trata sobre sus películas y proyectos.
“Estoy bien. Tuve un pequeño accidente de motosierra ayer, que suena muy, muy emocionante, pero no fue así. Aparte del pequeño corte en la cabeza, estoy bien”, dijo la intérprete sobre el mal momento que vivió junto a su familia.
Qué estaba haciendo Cate con una motosierra, no se sabe. Lo cierto es que su accidente con suerte llegó a oídos de la exprimera ministra de Australia, Julia Gillard, quien le aconsejó que tuviera más cuidado con esas herramientas, considerando que Blanchett trabaja con su bello rostro.
"Tuve un pequeño accidente de motosierra, que suena muy, muy emocionante, pero no fue así. Aparte del pequeño corte en la cabeza, estoy bien”.
Al margen de este pormenor, Cate contó que las últimas semanas la tuvieron completamente abocada a ayudar a sus hijos con el estudio, dado el cierre de las escuelas por la pandemia.