No fue fácil para Caitlyn Jenner, antes conocida como Bruce, contarle al mundo que toda su vida se había sentido una mujer. Pero el amor de su familia resultó fundamental para que la celebrity realizara su transformación y hoy pueda vivir feliz como una transgénero.
"Ayer fue un gran Día del Padre. Nos divertimos mucho. ¡Tanto amor y apoyo! ¡Amo a mi familia!", escribió Caitlyn junto a la foto.
Por eso, el último domingo no fue un Día del Padre más para Caitlyn, ya que era el primero que vivía como mujer, y lo hizo rodeada de sus seres queridos: “Ayer fue un gran Día del Padre. Nos divertimos mucho andando en todo terreno. ¡Tanto amor y apoyo! ¡Amo a mi familia!”, escribió en Twitter.
Junto al mensaje, publicó una foto en la que aparece en su mansión de Malibú con su hijo Burt y su novia Valerie, Kim Kardashian, Kanye West y su hijita North; Brandon Jenner junto a su mujer Leah, Khloé Kardashian y Kendall Jenner.
Kanye, marido de Kim Kardashian, le pidió a la familia que se sentara alrededor de Caitlyn para cantarle en forma de serenata la canción Isn’t she lovely.
Según reveló Hollywood Life, Kim y Kanye (que esperan su segundo bebé) la sorprendieron con dos regalos muy especiales. Primero, el rapero le pidió a la familia que se sentara alrededor de la homenajeada para cantarle en forma de serenata la canción Isn’t she lovely. El gesto provocó las lágrimas de la transgénero, conmovida por la demostración de amor.
Luego, Kim le entregó una botella de champagne junto a una tarjeta ilustrada conla foto de Caitlyn en la portada de Vanity Fair, imagen con la que se mostró por primera vez como mujer públicamente.
Kendall, convertida en una súper modelo, le dedicó también un tierno mensaje a través de Instagram, donde compartió una foto de niña con su papá: “Mi vida entera esta alma fue mi papi y, sólo porque su apariencia sea diferente ahora, no significa que sea menos padre que lo que ha sido toda mi vida. Feliz Día del Padre a la persona que me crió y enseñó todo lo que sé, mi héroe.
¡Un Día del Padre ciertamente inolvidable!