Bon Jovi publicó este viernes Unbroken, el single benéfico que grabó el pasado mes en los estudios londinenses de Abbey Road con el príncipe Harry -duque de Sussex- y el coro de los Invictus Games.
Todos los beneficios de la canción se destinarán a The Invictus Games Foundation, que apoya la recuperación y rehabilitación de personal militar internacional herido, herido o enfermo.
"Con los militares hay una manera de poder hablar sobre las cicatrices de la guerra de una manera positiva. Algunos sufren de estrés postraumático, algunos sufren de depresión, ansiedad, pero son más fuertes por eso. Esos son los tipos de embajadores y modelos a seguir que necesitamos", planteó Harry.
Y Bon Jovi agregó: "Bueno, gracias por lo que has hecho para poner el foco sobre esto. Es lo que estás haciendo, de verdad. Me inspiré para escribir una canción a partir de eso. Es conmovedor, su deseo de servir y lo que dieron, y lo que sacan de su canto".
Los Invictus son unos juegos adaptados internacionales creados por el Príncipe Harry de Inglaterra, cuya asociación personal de veteranos enfermos o heridos participa en los deportes que incluyen baloncesto en silla de ruedas, voleibol sentado o remo en el interior. El evento está inspirado en los Warrior Games, un acontecimiento similar realizado en los Estados Unidos.
Fuente: EFE