El último domingo se entregaron los premios Emmy 2015 a lo mejor de la televisión norteamericana y el glamour de la alfombra roja se vio un tanto opacado por el intenso calor que azotaba Los Angeles.
Varias estrellas -incluso- bromearon en la previa a la ceremonia en el Microsoft Theater por cómo sus looks se veían afectados por la temperatura. Pero hubo una famosa que lo padeció más que ninguna… ¡y frente a cámaras!
Se trata de la modelo Olivia Culpo, ex Miss Universo, quien estaba analizando los mejores vestidos para E! Entertainment cuando de repente se desvaneció. La conductora Giuliana Rancic hablaba a cámara cuando vio que su entrevistada se quedaba en cuclillas, con la presión baja.
"¡Cuando casi me desmayo en vivo por televisión!", escribió la modelo en Twitter.
Increíblemente, Giuliana y los otros dos asesores de moda que estaban al aire comenzaron a reírse sin poder creer lo que estaba sucediendo en vivo. Tras ir a un corte publicitario, Rancic aclaró que la modelo se encontraba bien y estaba siendo atendida por un médico.
Olivia también llevó tranquilidad a las redes sociales: “¡Cuando casi me desmayo en vivo por televisión!”, escribió en Twitter junto a un emoticón llorando de risa y una imagen del momento. El susto, por suerte, ya había pasado.