Apenas cuatro meses después de sellar su divorcio, Ben Affleck (44) decidió apostar el todo por el todo en un nuevo amor. El actor de Hollywood cerró definitivamente su historia con Jennifer Garner (44), con quien fueron padres de tres hijos, Violet Anne (11), Seraphina Rose Elizabeth (7) y Samuel (4).
Affleck encontró consuelo en los brazos de una bellísima productora de televisión llamada Lindsay Shookus (37), del reconocido programa Saturday Night Live. Semanas atrás, los paparazzi fotografiaron a la pareja cuando salían un sábado por la noche de la casa de Matt Damon, en California. Y, por lo visto, el romance se afianza con mucha fuerza con el correr de los días.
Affleck y Shookus se mostraron muy enamorados en las calles de la fría ciudad de Nueva York. Miradas cómplices y cafés en mano, el actor y la productora pasearon por la Gran Manzana sin prestarle atención a las miradas indiscretas (y a las cámaras de los fotógrafos). Pero eso no es todo, además, todo indica que la pareja planea dar un paso más en su relación puesto que, según informó el programa E!News, Ben y Lindsay fueron vistos buscando propiedades en la exclusiva zona de Santa Monica para empezar la convivencia.
¡Mirá las fotos de Ciudad!
Fotos: Grosby Group