Todos parecen querer que se reconcilien… y ellos sólo incrementan los rumores cada vez que se muestran juntos.
En noviembre de 2015, Ben Affleck (43) y Jennifer Garner (43) le contaron al mundo que se separaban tras diez años de matrimonio y sorprendieron a todos ya que conformaban una de las parejas más queridas, tanto por el público como por la industria de Hollywood.
“Seguiremos adelante con amor, amistad y el compromiso que tenemos en cuidar a nuestros hijos”, expresaron en su momento a través de un comunicado al oficializar la noticia. Justamente, los pequeños Violet (10), Seraphina (6) y Samuel (3) los mantienen tan unidos que los rumores de reconciliación no cesan.
La expareja no sólo comparte cada festividad, como las Pascuas, sino que son vecinos e incluso se rumorea que cuando Ben viaje a Inglaterra para filmar La Liga de la Justicia, ella irá junto a los niños para acompañarlo y vivirán todos en la misma casa.
Además, esta semana los paparazzi encontraron a Ben y Jennifer disfrutando de un paseo con sus hijos por Santa Monica en Los Angeles, donde se los vio relajados, sonrientes y muy cerca. En las imágenes, el actor sostiene en brazos a Samuel y Garner se acerca para besar al niño mientras Affleck observa la escena con ternura.
El tiempo dirá si se trata de dos ex maduros y con muy buena onda o de la reconciliación más esperada de Hollywood.