Madre de seis hijos, Angelina Jolie (43) disfrutó de unas tardes de paseo con cuatro de sus niños en las calles de Los Ángeles. La actriz de Hollywood llevó a Shiloh (12) a la veterinaria a comprar un pajarito, un día después de encontrarse con Brad Pitt (55) para finiquitar los trámites de divorcio.
Con 12 años, el pre adolescente -quien hace años comenzó una transformación de género- sorprendió con su altura y su impactante parecido a su madre. “Ella quiere ser llamada John o Peter. Es una cosa que resulta linda para los padres y es, probablemente, algo realmente desagradable para otras personas”, dijo Pitt, en una entrevista de 2008.
En otra ocasión, Angelina fue a almorzar con Zahara (14) y los mellizos, Knox y Vivienne (10). La actriz disfrutó de unas delicias de sushi en el restaurante Kabuki de Hollywood con sus hijos. Por la tarde, llevó a Vivienne a su clase de karate.
Jolie se convirtió en madre por primera vez en 2002 cuando adoptó a Maddox (17), nacido en Camboya. Luego del casamiento con Brad Pitt, el actor también lo reconoció como hijo legalmente. En 2005, llegó Zahara, adoptada en Etiopía. Al año siguiente, nació Shiloh en Namibia. En 2007, el matrimonio adoptó a un bebé vietnamita al que llamaron Pax. Finalmente, llegaron los mellizos Knox y Vivienne, quienes nacieron por cesárea en Francia.
¡Mirá las fotos de Ciudad!
Foto: Grosby Group
Foto: Grosby Group
Foto: Grosby Group
Foto: Grosby Group
Foto: Grosby Group
Foto: Grosby Group