Elon Musk y Amber Heard compartieron detalles íntimos sobre su pasada relación en la biografía escrita por Walter Isaacson, que se centra en la vida del fundador de SpaceX, de 52 años, y la actriz de Aquaman, de 37 años.
La relación entre Musk y Heard se hizo pública en abril de 2017 y, según el relato de Isaacson, fue una montaña rusa de emociones que continuó en los meses siguientes. Sin embargo, en 2018, la pareja decidió poner punto final a su romance de manera definitiva.
El “dolor” que Amber Heard le causó a Elon Musk
Isaacson, en su libro, describe el período de relación como “infernal” en la vida de Musk y relata que, en ese momento, Heard, que había atravesado un polémico divorcio con Johnny Depp, arrastró a Musk “a un torbellino oscuro” que duró más de un año, dejando un dolor profundo.
Cuándo se enamoró Elon Musk de Amber Heard
El interés inicial de Musk por la actriz se remonta a 2013, cuando la vio en la película “Machete Kills”. Se conocieron un año después, cuando ella visitó las instalaciones de SpaceX.
En el libro, Heard confesó a Isaacson que estaba fascinada por el trabajo de Musk y bromeó diciendo: “Supongo que me podrían considerar nerd por ser alguien a quien también pueden llamar sensual”.
El primer encuentro de la pareja incluyó un paseo en un Tesla conducido por Musk, según relató Isaacson.
El autor compartió detalles íntimos sobre su relación, incluyendo el viaje de Musk a Australia en abril de 2017 para visitar a Heard mientras esta filmaba “Aquaman”.
También se mencionó un momento en el que Heard encargó un disfraz de “Mercy”, un personaje del videojuego Overwatch, que Musk notó que se parecía a ella.
La biografía escrita por Isaacson también reveló momentos difíciles en la relación, como discusiones explosivas, incluida una pelea durante un viaje con la familia de Musk a Sudamérica en diciembre de 2017.
A pesar de confirmar la discusión, Heard compartió fotos y videos de la velada en la que se veía a la pareja compartiendo un cariñoso festejo en Navidad.
Kimbal Musk, presente durante la pelea, expresó su tristeza por ver a su hermano enamorarse de personas que, en su opinión, eran perjudiciales para él, a pesar de su belleza.
Elon Musk admitió que la relación fue “brutal” y Heard reconoció que, aunque sigue queriendo mucho a su exnovio, él se siente atraído por mujeres que pueden no ser lo mejor para él.