No vamos a hablar del signo anterior o posterior al tuyo, ni tampoco del opuesto. Hoy es el turno de las compatibilidades de sextil, las que están a 60° de distancia de tu signo y que son las más mágicas del Zodíaco.
Anteriormente, Jimena La Torre, que tiene su espacio en el Facebook Live de Ciudad Magazine (lunes y viernes a las 14 hs.), analizó las compatibilidades mágicas que hay entre los signos de tierra y agua. En esta segunda parte, es el momento de ver cómo se llevan los signos de fuego y aire entre sí: “Dos elementos opuestos, pero no incompatibles porque uno es lo que el otro no es y se complementan”, empezó aclarando la astróloga.
ARIES Y SU COMPATIBILIDAD CON ACUARIO Y GÉMINIS
Jimena comenzó afirmando que: “Acuario –que es un signo de aire- sostiene a Aries –que es de fuego-. Le da las ideas, lo empuja, le dice que en el futuro van a poder conseguir su objetivo, mientras que Aries vive el presente, y le cuesta mirar para adelante y mucho más para atrás (aunque en este punto compatibiliza con Acuario, ya que a este signo tampoco le gusta volver al pasado)”.
En cuanto a Géminis –aire- con Aries, La Torre dijo: “Ambos son dos niños que crecieron y se enamoraron. Por lo general, suelen tardar en ser padres, o quizás no desean serlo y prefieren las mascotas. También, pueden preferir más las aventuras dentro de una familia ideal. Es bueno que rescaten su niño interior porque, con esa infantilidad que es su caballito de batalla, se llevan muy bien, incluso jugando sexualmente”.
LEO Y SU COMPATIBILIDAD CON GÉMINIS Y LIBRA
La astróloga explicó al respecto: “Géminis –aire- lo hace volver para atrás a Leo –fuego-. Le recuerda que tiene familia y su pasado a un signo como Leo que también vive mucho el presente. De esta manera, Géminis lo acompaña para desarrollarse en ese aspecto, en la pareja”.
En cambio, Libra –también de aire- lo ayuda a Leo a no mandarse porque sí: “Le recuerda que hay leyes, contratos, un orden y que es necesario administrarse. Es una muy linda compatibilidad para que ambos puedan desarrollarse casándose, por ejemplo”, detalló Jimena.
SAGITARIO Y SU COMPATIBILIDAD CON LIBRA Y ACUARIO
Según La Torre, “Libra –aire- ayuda a Sagitario –fuego- a ordenar los papeles, la administración, la ley y a recordarle sus deudas económicas. Libra es muy organizado, por lo que combina muy bien con Sagitario”.
Para el caso de la compatibilidad entre Acuario –aire- y Sagitario, Jimena destacó que son dos signos a cuyas personas les encanta la libertad. Por eso, se llevan muy bien. “Hace cada uno lo que quiere. Suelen irse de viaje cada uno por su lado y reencontrarse en un punto del trayecto para disfrutar juntos unos días. Está todo bien entre estos dos signos de la libertad”, concluyó la astróloga.
GÉMINIS Y SU COMPATIBILIDAD CON ARIES Y LEO
“Aries –fuego- impulsa a Géminis –aire- porque sabe lo que él es. Si Géminis no tiene ganas de algo, Aries lo comprende. Si tiene ganas de otra cosa, lo va a apoyar. Así que Géminis no tiene más que avanzar al lado de un ariano”, describió Jimena.
En cuanto a Géminis –aire- con Leo –fuego-, La Torre explicó: “Leo le dice a Géminis qué hacer, por ejemplo, con lo que estudió, porque Leo quiere un reinado; que lo que Géminis es, lo ponga en una parte, no que lo deje volar. Si bien es restrictivo Leo para Géminis, son una buena combinación para armar una linda familia”.
LIBRA Y SU COMPATIBILIDAD CON LEO Y SAGITARIO
Para la astróloga, “Leo –fuego- ayuda a Libra –aire- a quedarse en una parte, porque Libra se aburre muy fácil y resuelve muy rápido, aunque es súper organizado y administrativo. Libra se levanta y se va para hacer otra cosa. Sin embargo, Leo le recuerda dónde quedarse, dónde está esa familia que lo puede sostener. Leo es el respaldo de un trono para Libra”.
Respecto a Libra –aire- y Sagitario –fuego-, Jimena afirmó que es una gran combinación porque: “Sagitario ayuda a Libra a salirse de su disconformidad de la vida, de su indecisión. Sagitario lo unidirecciona para que se decida. Así es como Libra va y se siente más seguro”.
ACUARIO Y SU COMPATIBILIDAD CON SAGITARIO Y ARIES
La Torre comenzó diciendo que “Sagitario –fuego- lo ayuda a Acuario –aire- a impulsar sus sueños porque Sagitario es optimista y visionario. Lo puede ayudar a Acuario con un proyecto a 10 años, apostar por ello. De a poco, Sagitario va acomodando esas ideas futuristas de Acuario para lograr una buena empresa y relación mágica entre ellos”.
Por su lado, Aries –fuego también- está delante de Acuario –aire-, por lo que será un desafío para este último llegar a un Aries. “Aries tiene por característica acoplarse a vivir con los pies sobre la Tierra y el presente. Entonces, como Acuario necesita mucha libertad y Aries vivir el presente, Aries va a estar cansado, no va a querer salir y lo dejará salir a Acuario sin inconvenientes”, cerró la astróloga.
Cada miércoles podés ver más videos de este estilo en Instagram y Facebook de Ciudad Magazine, donde además podés opinar y dejarle tus preguntas a la astróloga.