Lee tu horóscopo diario del 12 de agosto de 2022 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.
Aries: propuestas afectivas que te desarman, con la luna llena todo es emoción. La familia requiere de tu trabajo dedicado y atención. Divides el tiempo entre los afectos y todo lo haces con amor.
Tauro: la luna llena te da energía reparadora y buena suerte en la relación afectiva con los demás. Seducción. Proyectas sacar un crédito para el hogar. Se viene el crecimiento laboral.
Géminis: hoy eres especial para la gente de tu familia, se genera mucho amor. La Luna llena te ayuda a tener más sensibilidad. Ordenas tus ideas para encontrar tu equilibrio emocional.
Cáncer: te encargas de guiar con sensibilidad y amor reparador a todos los que amas. Buen dia para comenzar a dar a quien más lo necesita. La Luna llena te da popularidad. Profundizar en vos te ayudará hoy.
Leo: la luna llena estimula las emociones y la relación con la pareja. Brillas alrededor de tu familia y hermanos. Tomas las riendas. Diálogos en intercambios que no siempre llegan a buen fin.
Virgo: la Luna llena te aleja de la realidad y te conecta con tu parte más sensible. El amor está en puerta. La vida te obliga a dejar el pasado atrás así mejoras en el nuevo amor.
Libra: excelente viernes para que se comuniquen con el amor con luna llena. Sabes hacerte amar. Armas un equipo de trabajo exitoso. Las oportunidades de amor y trabajo están a tu favor.
Escorpio: te darás cuenta que hay más de una persona que te expresa su sentimiento con luna llena. El amor te hace ver la verdad. Hoy aprendes a dejar atrás a quienes no te sirven y abres nuevas puertas laborales.
Sagitario: tu pareja te ayuda a resolver una situación afectiva, te sientes mejor acompañado esta luna llena. Proyectas cerrar todos los capítulos que no sirven. Romance en puerta tentador y hasta un poco prohibido.
Capricornio: te proponen un viaje de a dos con luna llena. Comienzas a organizar el trabajo pendiente y aprendes a dejar atrás. Nueva dirección profesional que te ayuda a mejorar y a pisar fuerte.
Acuario: cambios, partidas o finales de cosas que no sirven en el amor con Luna llena. Comienzas una etapa de renacimiento laboral. Organizas un proyecto que amas cueste lo que cueste, nada te mueve de tu plan.
Piscis: día de silencio, introspección, con luna llena. Ideal para el comienzo de una terapia. Con buenos sentimientos todo se resuelve. La sabiduría de ser tú mismo es tu suerte, ahora te escuchas.
Fuente: Jimena La Torre.