Lee tu horóscopo diario del 30 de noviembre de 2022 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.
Aries: con luna creciente, es indispensable usar los sentimientos, trabajar con el otro para lograr concordancia. Crecimiento afectivo que ayuda a dar paz a tu alma y sentir reconocimiento.
Tauro: con la luna creciente te obliga a ir de tus sueños esto te da entusiasmo para activar tus ideas. Conquistas a los demás por tu mente ágil logras destacarte.
Géminis: las ideas y las sociedades para negocios no tienen energía a favor hoy con luna creciente es día para tomar un descanso. Tu inteligencia te lleva a ganar tus palabras son claras firmes y buscas equidad.
Cáncer: la energía de la luna creciente en un amigo de agua de dará buenas pescas, concretas tus planes, festejas con amigos un logro. Abres tu corazón para guiar a los demás con intuición.
Leo: trabajas los acuerdos con el otro y recibes una buena respuesta de tu familia con luna creciente. La ley te apoya y lo que te dicen es cierto.
Virgo: día de desacuerdos en tu ambiente laboral ya que la luna creciente te desequilibra. Hablas y defiendes lo que sabes con la justicia, pero no siempre alcanza.
Libra: la justicia es el don más grande que tienes. Con luna creciente aumenta tus sentimientos por la familia. Te sientas a rearmar un proyecto con quien no te entiende.
Escorpio: la luna creciente te da sentido de armonía a tus sentimientos y mejoras. Tienes el don de conquistar el amor.
Sagitario: día romanticón la luna creciente te da cualidad para sentir más cerca el amor. Éxito en los acuerdos y puedes organizarte para crecer con la pareja.
Capricornio: la luna creciente frena tus acciones, la burocracia demora un tema de importancia que saldrá más adelante. Triunfas en el dinero con paciencia y disfrutas de pequeños placeres.
Acuario: con luna creciente Planes con familia o compañeros de trabajo, abres tu mente a todas las oportunidades, los cambios son posibles ahora. Iluminación, inteligencia para tener más amor nuevo.
Piscis: las amistades más unidas, te dan el corazón su amor y su trabajo. La compasión es tu don y te ocupas de los demás con luna creciente. El amor de todo el mundo el tu gran objetivo.
Fuente: Jimena La Torre.