Lee tu horóscopo diario del 2 de agosto de 2021 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.

Aries: empezó agosto y es tiempo de recoger lo sembrado, sobre todo laboralmente, y darse cuenta de con qué gente se cuenta de verdad. Es un mes de administración, de tranquilidad, de empezar a cuidarse la salud, de hacerse cargo de todo lo que no se hizo cargo y de juntar fuerzas para retomar algún proyecto comenzado al principio del año que se dejó pasar.

Tauro: en agosto continúa el sol en Leo con esto de replantearte las apuestas económicas, y la entrada de Mercurio en Virgo te va a dar la posibilidad de resolver rápidamente temas de dinero. Además, Marte acompañándote desde Virgo te va a dar fuerza para solucionar no solamente temas de dinero sino también temas de salud.

Géminis: agosto será un mes para acompañar y tener más en cuenta al otro, para correrte un poco de ser siempre el que brilla y el que hace, y darle lugar al otro. Seguramente por temas laborales tengas que ver a quién preparar para reemplazarte en algunas situaciones de las cuales ya te querrás correr, porque tendrás demasiado trabajo.

Cáncer: el mes de agosto será un mes para dejarse llevar, para observar cómo las cosas van sucediendo fácilmente, para comenzar el mes con mayor popularidad y magnetismo con los demás. El Sol te acompañará desde tus signos siguientes, te dará mucha buena energía para trabajar en equipo.

Leo: agosto, ya con el Sol divino en tu signo, con seguridad te ayudará a descansar, a sentarte en tu trono y a dejar que los demás trabajen. Los planetas en Virgo y también contribuirán para que vos decidas cómo seguir dejando en manos de otros todas las cosas que deben ser resueltas, sobre todo si tienes empresas con gente que trabaja para vos.

Virgo: agosto será un tiempo para entregarte completamente al amor y la pasión. La combinación de Marte y Venus en tu signo te traerá muchas oportunidades de romance, seducción y sexo. Habrá momentos de más suerte todavía. Como balance, será un mes para valorar lo laboral, lo amoroso, la salud, las relaciones con los demás y tu verdadero yo.

Libra: agosto continuará con el Sol y Mercurio en Leo y eso te dará la posibilidad de reinar con justicia. Seguramente tengas que liderar algún grupo de gente y hacerte cargo de algunas propuestas laborales que no habías aceptado. Empezarás a retomar todo aquello que quedó guardado en el tintero, o en esos cajones sin abrir, o en esa solapa de la agenda que no habías tenido en cuenta.

Escoprio: durante este día, las cosas no saldrán del todo como te gustaría. Un orden en el tema laboral de una manera más concreta y con más apoyo. Conseguirás algo más estable, más organizado, y lograrás administrar mejor tus cuentas. Con respecto al amor, también podrás recomponer situaciones afectivas que habías desorganizado en meses anteriores.

Sagitario: en agosto el Sol desde el signo de Leo te seguirá acompañando de manera muy positiva. Los primeros diez días Mercurio te va a ayudar para que hagas buenos negocios y que después te puedas tomas un pequeño descanso, quizás unas minivacaciones, porque el trabajo irá solo, pero sobre todo porque habrá cosas en lo laboral que podrían no ir como vos quieres.

Capricornio: en agosto continúa el brillo, pero habrá muchísimo trabajo, mucha acción y mucha decisión. Será un tiempo de conexión con la pareja, con la pasión y con las ganas de hacer. Si te habías olvidado de hacer algo con respecto a lo deportivo, éste será el mes para que te animes a recomponer la fuerza física y ocuparte del cuerpo.

Acuario: en agosto si armaste un buen trabajo, podrás delegar y tomarte un descanso, que es lo que más te cuesta, Tenés ideas súper visionarias, pero no todos las comprenden de la misma manera que vos; por eso, este será el tiempo de poder preparar un equipo que se encargue.

Piscis: la evaluación seguirá en el mes de agosto con los planetas en Leo y en Virgo, que no es que te darán un tiempo favorable pero sí un tiempo para unirte satisfactoriamente a personas con más éxito que vos. Será momento de aliarte, de asociarte, de decir que sí a los planes con los demás y de analizar bien toda la parte económica y financiera para no cometer errores.
Fuente: Jimena La Torre.