Lee tu horóscopo diario del 25 de abril de 2025 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal, en las predicciones de Jimena La Torre.

Aries: Con el amor de tu lado lograrás progresos en tus proyectos a futuro con la luna nueva. El amor siempre responde. Todos son beneficios para avanzar sentimentalmente.

Tauro: Con la luna nueva, tendrás estímulos para activar el amor y todo a tu favor para comenzar cualquier nuevo proyecto. Fuerza para la pasión y los planes nuevos.

Géminis: La presencia de la luna nueva te ayuda a tener nuevas perspectivas y tus ideales con la familia se fortalecen. Avanzas con éxito en la pasión y el sexo.

Cáncer: Encuentras un amor que te lleva a rescatar la pasión con esta próxima luna nueva en el signo de Tauro. Carta de la suerte: Seis de bastos: Nuevos desafíos aparecen en el amor y en el romance.

Leo: Hoy con la luna nueva, ordenas tu vida emocional y las cosas se aclaran, tus ideas se organizan. Te animas a comprometerte en un camino verdadero con el amor.

Virgo: La luna nueva ayuda a activar las ideas del amor y la pareja. Te ordenas y mejoras en la relación. Logras armonizarte y tener planes a futuro con el amor.

Libra: Cambias tu suerte con la luna nueva, asumes una relación con compromiso. Estás solo para quien amas. Todo mejora en la familia y te da optimismo.

Escorpio: La luna nueva, en tu signo opuesto, te ayuda a hablar claro con la gente que amas. Intercambios positivos, se abren las puertas profesionales junto a la pareja.

Sagitario: La energía de la luna nueva te activa para amar y si es necesario, darías tu vida por ello. Triunfas hablando claro y sin vueltas, avanzas a paso firme.

Capricornio: Aumenta tu éxito con las relaciones, sueñas un proyecto a futuro y el amor te acompaña en esta luna nueva. La pasión te mueve junto a tu pareja para disfrutar de probar todo.

Acuario: Los anhelos futuros se hacen presentes hoy con la luna nueva, dispones de gente valiosa. Separas lo que te conviene en el amor y cuentas con ello.

Piscis: La luna nueva estimula los diálogos amorosos. Comienzas a visualizar el futuro concretamente y avanzas con calma. La estabilidad emocional se va alcanzando.
Fuente: Jimena La Torre.